lunes, 15 de julio de 2013

Haul Rebajas de la 1ª quincena de Julio

Hola chicos y chicas, después de unos días de des-conexión debido a algunos infortunios familiares y personales, ya estoy de vuelta.
Quería hoy empezar enseñando mis ultimas adquisiciones de estas rebajas. la verdad es que he ido buscando prendas que de verdad necesitaba para pasar este verano sin morir de calor. Quizás más adelante durante el verano, en las segundas rebajas, opte por ir a por algún capichito que tenga ahí clavado.

Empecemos con las partes de arriba.
El vestido fucsia es de Primark, muy veraniego y a la vez arregla un poquito para las tardes y noches de paseo por la explanada o puerto de alicante, o para ir a comer al chiringuito junto a la playa.
El vestido cortito con estampado de leopardos es de Lefties y es una de las prendas de las cuales en verano no puedo prescindir, un vestido corto, ancho y cómodo es realmente la prenda que más utilizo.
La camiseta de T-Rex es también de Lefties, y es que tengo obsesión con estos reptiles, así que debido a su sencillez vi en ella una camiseta con muchas posibilidades, ya la estrené el fin de semana pasado para arreglarme con una minifalda negra y un collar bien grande y fue un puntazo.
El Bolso en realidad es un capricho más que una necesidad (ya que tengo infinidad de bolsos) pero le estoy sacando mucho partido últimamente, es de Blanco.


Y para terminar nos vamos hacia las piernas y los pies.
Las bailarinas de colores (aunque parecen más otoñales que primaverales) me van la mar de bien, ya que es el tipo de calzado que durante todo el año utilizo más amenudo. Son de la marca María Mare y por ahora solo las he llevado puestas una vez, pero bueno, poco a poco iré buscando ideas y enseñándolas.
Las sandalias de cuña han sido el calzado de mayor acierto y son comodísimas, estoy realmente por comprar un segundo par, porque prácticamente me las estoy poniendo todos los días, fresquitas sencillas y fáciles de combinar. Estas cuñas son de Mustang.
Y para terminar unos shorts de Lefties. Este tipo de pantalones cortos me gustan por varios motivos, sientan bien, son cómodos, hay veces que parecen faldas y este año los hay con infinitos estampados y colores. Yo me llevé estos de corazones negros sobre fondo naranja y unos exactamente iguales pero con bolsillos blancos y grises de estampado de serpiente.
Espero que os guste este post con las compritas que he hecho estos últimos días. Un saludo y besos!!!


No hay comentarios: