martes, 28 de octubre de 2008

Soy Azul...de pintura Azul!!!


bueno... hoy he "acabado" lo de grabado, me falta un linoleo y medio... pero hoy hera el ultimo dia asi que nada...

limpiando que limpiando he acabado con las manos azules... >< como les odio...
asi que hoyme ha dado la parra mas grande del mundo, y me he puesto a pensar... manos azules...
It's a blue hand...ooooohhh...yeeessss a blue hand...
(escenas de la pelicula de Yellow submarine de The Beatles...jajajajajajaja) asi que de un momento a otro me he recordado a cierto personajillo azul de la pelicula...
oooohhh siiii dominaré el mundo... y poco mas XD
que parras me entran a mi sola...
bueno, mañana viene siles y... pasao a las 9 marcharé para Barcelona y salon del manga ^^ jejejeje ^^ me encanta... 3 dias a mi bola :D
bueno, me voy a dormir.

No hay comentarios: